domingo, 25 de mayo de 2014
Peliculas gratis
Y cómo no, mi primer artículo del blog va dedicado íntegramente a esos seres extraños que pueblan Inglaterra: los hijos de la Gran Bretaña, más conocidos como "ingleses".
Pero, ¿qué es exactamente un inglés? Al igual que ocurre con otros términos complejos de este mundo, se trata de algo difícil de definir con claridad. Ni tan siquiera estoy segura de clasificarlo como animal, vegetal o mineral. Los ingleses son seres vivos (al menos de eso estoy más o menos segura) que han nacido y descienden de habitantes de Gran Bretaña, de piel clara y fácilmente enrojecible, feos a rabiar en general, nulo sentido del ridículo, habilidades sociales negativas, bebedores de ingentes cantidades de cerveza, de nulo gusto en el vestir y en el mobiliario del hogar, estirados, antieuropeos en su gran mayoría, apegados increíblemente a sus costumbres (incluso a las más ridículas), gustosos de participar en cualqueir acto con fines benéficos por muy absurdo que resulte, incapaces de mirar los ojos o rozar a un extraño cuando están sobrios, capaces de saltar desnudos encima de los capós de los coches cuando están borrachos, estado en el que pasan todas las Ver peliculas gratis (véase tarde-noche) de la semana, de lunes a domingo.
Pues sí, creo que no se me olvida nada así a grandes rasgos. Eso es un inglés. La definición vale tanto para hombres como para mujeres, aunque en el tema físico se salvan los niños y niñas menores de, digamos, 12 años... Porque los bebés y niños pequeños ingleses son una ricura, todo hay que decirlo: pelo rubio clarito, enormes ojos azules y piel clara con mejillas sonrosadas y regordetas. Todo parece ir bien hasta que alcanzan la pubertad, momento en el que las niñas empiezan a deformarse, adquiriendo proporciones y formas extrañas por todo el cuerpo, y los niños adquieren el Ver peliculas gratis rostro hooliganoforme (mandíbula saliente, mirada desafiante, ojos hundidos, pero rubio cortado a cepillo). Más adelante la cosa empeora más aún si cabe: las mujeres de más de 30 años desarrollan unas gorduras o delgadeces extremas y comienzan a mostrar una preocupación obsesiva por cualquier régimen alimenticio extraño: destacaremos a los vegans (vegetarianos extremos), para los que comer una manzana arrancada del árbol es asesinato. Sólo valen los vegetales que han muerto "por sí mismos, fuente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario