-Espirales de pasta. Casi compro pasta en forma de pene, pero no lo hice porque así evitaba decir "me voy a comer unas pollitas".
-CHO-CO-LA-TE: Un envase Lindt, el chocolate tradicional suizo, decorado con la bandera de suiza que, por supuesto, no se tira cuando nos zampemos el chocolate, y una tableta tradicional suiza, pero no conocida en nuestro país, de chocolate al caramelo.
-Una taza de vaca con una vaquita subida a ella muy Futbol en vivo
-Una tacita más pequeńita de Suiza para poner en el mueble donde tenemos alguna figurita de todas las ciudades o paises donde hemos estado.
-Dos camisetas de Suiza
-Una vaquita con un muelle de estas que las cuelgas y suben y bajan muy mona, que fue un regalo de mi chico.
Nada más, intentaré hacer algún álbum de fotos externo para poner algunas foticos del viaje en los próximos dias, ya dejaré el enlace para que las Fuente ver y enamoraros vosotros también, jeje...
Podria haber vuelto mejor, no se si será la vuelta a la rutina, cosas que han pasado, o que exáctamente...pero necesito comprensión y mimitos, muchos mimitos! ...Quiero meterme en la cama y no levantarme en 6 meses...
P.D.1: Por cierto, me llevé las deportivas y manga larga por un tubo. A pesar de que nos llovió tormentas durante 3 dias, no me resvalé y aún así pase frio.
P.D.2: Eres lo más bonito de mi vida, mi tesoro y lo más grande que jamás he llegado a tener. "Quiereme cuanto menos lo merezca porque será cuanto más lo necesite".
P.D.3: Vamos Laura...ánimo con la música!